
Jorge Barrientos
La Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, dijo que el problema de la inseguridad debe atenderse de manera estratégica y no sólo con publicidad engañosa.
Huerta Villegas enfatizó que el problema de la inseguridad debe atenderse de manera estratégica y no sólo con publicidad engañosa
“Desde el primer día se instalaron cientos de espectaculares y se lanzaron spots que prometen mil patrullas y más policías, pero hasta el momento no se ha visto ni unidades ni elementos de seguridad”, dijo.
Además, pidió una explicación sobre el gasto en este rubro, toda vez que en las arcas estatales -según lo denunciado por el gobernador- únicamente existen 600 millones de pesos.
“Ojalá y también nos expliquen cuál es el parque vehicular existente y el actual Estado de fuerza para hacer el comparativo correspondiente”, agregó.
Huerta Villegas demandó asimismo ponerle freno al “caprichoso” cambio de colores y a la destrucción del mobiliario urbano y de infraestructura, pues es mejor tenerlo como punto de referencia para superar las obras realizadas en gestiones anteriores.
You may also like
-
Más que festejar, hay que evaluar
-
Dos organizaciones alcanzan primer requisito para convertirse en partidos políticos
-
Gaby Ruiz gana la elección interna del PAN municipal en medio de críticas a la dirigencia estatal
-
Concluye Congreso del Estado actividades conmemorativas por el Bicentenario de la Constitución
-
PAN abre la puerta a Blanca Alcalá