
Abelardo Domínguez
Venustiano Carranza, Pue. – Mientras el presidente municipal Marco Antonio Valencia Ávila festeja el primer Festival del Petróleo, a escasos 100 metros de la caseta de vigilancia del Ojo de Agua, en la cabecera municipal de Agua Fría, fue asesinado un profesor que realizaba su habitual caminata.
El docente salía a caminar como lo hacía diariamente, sin prever que la creciente inseguridad que afecta a Venustiano Carranza terminaría con su vida.
Sucedió alrededor de las 18:50 horas en el lugar conocido como “Salidas de Agua Fría”, muy cerca de la caseta de vigilancia correspondiente.
You may also like
-
El Espejo Roto de la IA, impartido por Marcelo García
-
No hacemos cobro de piso a sexoservidoras: Chicas de la 14
-
EU e Irán llegan a un acuerdo para prorrogar la tregua por 60 días, pero necesitan aval definitivo de Trump: Axios
-
Sheinbaum defiende economía mexicana tras baja de Moody’s y guerra en Medio Oriente; presenta 12 indicadores positivos
-
Familias, pantallas y salud mental: claves para una convivencia digital equilibrada