María Tenahua
El edil de Puebla, Pepe Chedraui y la presidenta del patronato del DIF municipal, MariElise Budib, destacaron que este 2026 estará lleno de oportunidades.
Convocaron a los capitalinos a trabajar de manera conjunta, para que a Puebla le vaya bien.
Pepe Chedraui resaltó que la ciudadanía comparte más que un lugar para vivir, pues conlleva trabajo, compromiso y las ganas de salir adelante.
Reiteró que este año que inicia continúe el trabajo conjunto por la ciudad.
A su vez, la presidenta del patronato del DIF municipal, MariElise, deseó a las familias salud, alegría y proyectos.
You may also like
-
Asesinaron a una pareja en Teotlalco
-
Encuentran 20 puntas hechizas y tres armas punzocortantes en la cárcel de San Pedro Cholula
-
Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Alemania y Japón buscan sellar su clasificación
-
Reparan luminarias en barrios tradicionales de San Pedro Cholula