- A un año de gobierno, coordinación interinstitucional consolida resultados en seguridad
- La Secretaría de Seguridad incorporó 271 nuevos policías estatales y 237 patrullas con tecnología conectada al C5i.
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La coordinación permanente y estratégica entre las fuerzas federales y estatales se consolidó como un eje clave para alcanzar resultados significativos en materia de seguridad, durante el primer año de gestión del gobernador Alejandro Armenta.
Se aseguraron más de 2 millones de litros de hidrocarburo, lo que convirtió a Puebla como referente nacional en la materia, gracias a la inclusión de la Estrategia Nacional de Seguridad, que impulsa la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Para alcanzar este tipo de resultados, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fortaleció a la Policía Estatal con 271 nuevos elementos, quienes coordinaron acciones con la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y Fiscalía General de la República.
A lo anterior, se suma la distribución estratégica de 237 nuevas patrullas equipadas con tecnología de geolocalización, comunicación táctica y con conexión al C5i, con el propósito de reforzar la presencia policial y optimizar los tiempos de atención a la ciudadanía.
You may also like
-
Trump amenaza con aranceles a países que vendan petróleo a Cuba
-
Las autoridades de Centroamérica advierten sobre incremento de sarampión en la región
-
Elimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
En cancha del Congreso local, que Totimehuacán sea municipio: Franco Rodríguez
-
Sheinbaum: gabinete de Seguridad atiende caso de diputados de MC baleados en Sinaloa; reforzarán seguridad