María Huerta
La Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) convocó a la campaña de donación de juguetes 2026.
Podrá participar la comunidad universitaria y el público en general.
Los centros de acopio están en Ciudad Universitaria 2, la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura; y la Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos en Ciudad Universitaria estarán abiertos hasta el 19 de diciembre de 9:00 a 17:00 horas.
Mientras los centros de acopio del Complejo Cultural Universitario (CCU), farmacias Fleming, y Hospital Universitario recibirán las donaciones hasta el 5 de enero de 9:00 a 17:00 horas.
“Todo lo recolectado se repartirá el 6 de enero de 2026 en las diferentes sedes de los Complejos Regionales de la BUAP”, señala la universidad a través de sus redes sociales.
You may also like
-
Video: Museo Barroco se convertirá en Universidad de las Bellas Artes, anunció Armenta
-
Es una satisfacción formar parte de la BUAP, una institución que nos respalda: alumnos de Gastronomía ganan concurso ¡A chopear!
-
¡Conmovedor! María Victoria canta a la Virgen de Guadalupe en la Basílica a los 102 años
-
Tragedia en la México–Tampico deja cinco muertos y 22 heridos
-
Video: Coloca Alejandro Armenta Mier la primera piedra del Cablebús en Puebla