– Mediante el operativo “Reductor de Velocidad” se busca garantizar calles más seguras e impulsar estrategias para fomentar la cultura vial.
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de disminuir los incidentes relacionados con el exceso de velocidad y fortalecer protección en vialidades, la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Movilidad y Transportes en coordinación con las policías municipales de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, pusieron en marcha el operativo “Reductor de Velocidad”.
Esta estrategia preventiva está orientada a promover trayectos más seguros. Para ello, se refuerza la vigilancia en puntos estratégicos, mediante la colocación de filtros móviles, patrullajes preventivos, monitoreo del cumplimiento en los límites permitidos y acciones de proximidad ciudadana para recordar a los automovilistas la importancia de respetar los reglamentos viales.

De esta manera, Policías Estatales de Caminos, agentes de Proximidad Vial y policías municipales divididos en distintos grupos, se desplegaron por la Vía Atlixcáyotl, Cúmulo de Virgo, bulevar del Niño Poblano, Calzada Zavaleta y Recta a Cholula, con prioridad en avenidas con mayor flujo vehicular y áreas donde se han registrado incidentes recientes.
Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía para colaborar mediante el respeto a la normativa, conducir con responsabilidad y considerar que estas disposiciones buscan proteger la vida de todas y todos.
You may also like
-
¡El amor está en el aire!…para que la gente compre sus regalos por el 14 de febrero
-
Puebla, 7mo estado del país con más migrantes deportados al día por Trump durante 2025
-
BUAP apoya y reconoce el talento de las mujeres en la ciencia y la tecnología
-
Hallan restos humanos en el mercado Morelos
-
Más de 770 mil poblanos reciben pensiones: Armenta