Desde Puebla
Dentro de los baños de la Academia de Policía Ignacio Zaragoza un policía municipal fue encontrado inconsciente y con fracturas.
Se sabe también que fue hospitalizado y, por el tipo de lesiones, médicos dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla y ya se inició la investigación.
El lesionado presuntamente es elemento de la secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla en Los Ángeles Tetela.
Elementos de diversos municipios del estado participan en un curso de actualización en la Academia Ignacio Zaragoza del camino a Alpuyeca.
You may also like
-
Semana Santa, época de reflexionar y convivir con la familia
-
Grupo Cañaveral de Humberto Pabón lidera el chart popular de Monitor Latino México con su sencillo “Lágrimas de escarcha” a dueto con Kalimba
-
Balacera habría dejado al menos tres muertos en Felipe Ángeles
-
Prepara Sony Pictures serie sobre caso Jeffrey Epstein
-
Familia de mexicano muerto bajo custodia del ICE exige justicia; “mi esposo no merecía morir así”, dice viuda