María Huerta
Gracias al diálogo entre estudiantes y autoridades, el lunes 24 del presente mes se reanudarán clases presenciales en la preparatoria Alfonso Calderón Moreno de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
En un comunicado, la Máxima Casa de Estudios en Puebla detalla que las y los estudiantes de dicha unidad académica entregarán las instalaciones este 21 de noviembre, a las 10 de la mañana y que se alistarán para el regreso a actividades cotidianas.
Hay que recordar que las y los alumnos manifestaron su inconformidad tras el proceso de elección del director (a) de esta preparatoria, celebrada hace unas semanas, pero gracias al diálogo entre las autoridades y la comunidad estudiantil llegaron los acuerdos en beneficio de todos.
You may also like
-
Alejandro Armenta y sus colaboradores escucharán necesidades, peticiones y propuestas de los ciudadanos de Atlixco
-
Hallazgo en Homs reabre debate sobre antiguo santuario solar
-
Ariadna Ayala, entre las alcaldesas mejor calificadas del país: Consulta Mitofsky
-
BUAP logra Memorando de Entendimiento con la Universidad St Andrews de Reino Unido
-
Video: Conoce la obra del gran Miguel Ángel en la exposición “El Divino, Hombre del Renacimiento”