Desde Puebla
*19 de noviembre de 2025. San Pedro Cholula, Pue.-* Derivado de una denuncia realizada a través de medios de comunicación y redes sociales sobre un supuesto “gestor” que presuntamente libera adeudos a usuarios del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach), el organismo informa lo siguiente:
El Sosapach no cuenta con personal autorizado para visitar domicilios con el fin de realizar trámites o gestionar adeudos. Todos los servicios deberán llevarse a cabo únicamente en las oficinas del organismo, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 504 Int 1 Centro de San Pedro Cholula.
El organismo se deslinda de cualquier persona que se presente en nombre del Sosapach para solicitar pagos, “cuotas” o realizar gestiones externas relacionadas con trámites o adeudos.
Se exhorta a las y los ciudadanos a acudir directamente a las oficinas para cualquier trámite o pago, no aceptar intermediarios y presentar las denuncias correspondientes ante cualquier intento de fraude.
You may also like
-
Reabren autopista y carretera federal México Tuxpan
-
Cáritas Puebla inicia campaña para personas de la tercera edad
-
Bloquean carretera federal y autopista México Tuxpan para protestar contra robos e inseguridad
-
¡Huauchinango la fecha para donde se filmará su nueva película en este Pueblo Mágico
-
Reafirma Tonantzin Fernández su compromiso con servicios públicos eficientes para San Pedro Cholula