Desde Puebla
La secretaria de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Información en Puebla lanzó más de 60 cursos gratuitos para profesionalizar a los poblanos.
En conferencia de prensa, la titular de la dependencia, Celina Peña Guzmán, destacó que se impartirá uno de inglés en colaboración con la Universidad de Arizona.
Ofrecerá una certificación mediante una plataforma que habilitará el Tecnológico Nacional de México.
En otro tema, la funcionaria reportó los avances en el astroparque del Gran Telescopio Milimétrico. Dijo es un modelo único en el mundo, que integrará ciencia para niños y jóvenes, senderismo, deporte y cuidado del medio ambiente.
You may also like
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Ejecutaron a hombre dentro de su vehículo en Tehuacán
-
Dejan cadáver en la unidad habitacional Volkswagen 2, Cuautlancingo
-
Raymix no se presentará en el equinoccio de San Pedro Cholula