lo
Jorge Barrientos.
El presidente municipal, de Zacatlán, Luis Márquez Lecona, anunció la tradicional Feria de la Manzana en su edición número 79, la cual se celebrará del 10 al 18 de agosto, donde habrá actividades artísticas, deportivas, culturales y religiosas.
En este sentido, el munícipe, dijo que se espera el arribo de al menos 150 mil personas que disfrutarán de las diferentes actividades a realizarse en su mayoría de forma gratuita, y generarán una importante derrama económica.
Asimismo, señaló que se prepara también una estrategia de seguridad en coordinación con Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, para garantizar la tranquilidad de locales y turistas en este evento.
Por su parte la Reyna de la Feria de la Manzana Almairany Magdalena León Carballo, dijo que esta festividad es en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de los fruticultores, quienes, a través de diversas actividades litúrgicas, agradecen la cosecha del año.
You may also like
-
Más de 224 mil Credenciales para Votar perderán vigencia el 1 de enero: INE en Puebla
-
Aprueba Comisión del Congreso 73 Leyes de Ingresos Municipales para el ejercicio fiscal 2026.
-
Morena supera las 550 mil afiliaciones en Puebla, reporta Olga Romero
-
Promueven tipificar reclutamiento de menores por grupos delictivos
-
Julio Huerta expone avance de la iniciativa de Revocación de Mandato