lo
Jorge Barrientos.
El presidente municipal, de Zacatlán, Luis Márquez Lecona, anunció la tradicional Feria de la Manzana en su edición número 79, la cual se celebrará del 10 al 18 de agosto, donde habrá actividades artísticas, deportivas, culturales y religiosas.
En este sentido, el munícipe, dijo que se espera el arribo de al menos 150 mil personas que disfrutarán de las diferentes actividades a realizarse en su mayoría de forma gratuita, y generarán una importante derrama económica.
Asimismo, señaló que se prepara también una estrategia de seguridad en coordinación con Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, para garantizar la tranquilidad de locales y turistas en este evento.
Por su parte la Reyna de la Feria de la Manzana Almairany Magdalena León Carballo, dijo que esta festividad es en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de los fruticultores, quienes, a través de diversas actividades litúrgicas, agradecen la cosecha del año.
You may also like
-
Trabajadores disidentes del IMSS convocan a megamarcha nacional el 30 de octubre
-
Aprueba Congreso recursos para la Auditoría Superior del Estado
-
Obispo de Matamoros llama a construir paz desde la justicia y el respeto a la dignidad humana
-
Olga Romero Garci Crespo renuncia a la dirigencia de Morena Puebla
-
Respalda Pável Gaspar que el ISSSTEP otorgue créditos de vivienda