
Elvia García Huerta
El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, envió sus condolencias al actual secretario de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac, luego que este día falleciera su padre, a la par de desearle una pronta recuperación.
El mensaje emitido a través de su cuenta de Twitter destaca la amistad que tiene con el ex senador y actual funcionario del gobierno estatal.
“Mi más sentido pésame a mi amigo Charbel Jorge Estefan Chidiac, @EstefanChidiac, por el lamentable fallecimiento de su señor padre Don Jorge Estefan Acar, mi familia y yo le enviamos un abrazo fraterno, recupérate pronto Jorge”, señala el mensaje
You may also like
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo