Diputados si darán postura en toma de protesta de Barbosa como gobernador

Jorge Barrientos.

El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, en el congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que cada grupo parlamentario en el Congreso del Estado dará una postura en la sesión solemne donde rendirá protesta como gobernador de Puebla, para el periodo 2019-2024 Luis Miguel Barbosa Huerta.

Biestro Medinilla, dijo que la propuesta es que cada bancada tenga 4 minutos para fijar una postura ante la llegada de un nuevo gobierno y confió en que cada partido se conduzca con civilidad, sin que esto implique condicionar su posicionamiento.

“Yo creo que en el momento en que cada una de las bancadas y representaciones que estén participando, no nos podemos meter en el mensaje que ellos quieran dar. Cada partido va a tener su posicionamiento, que es para nosotros respetable porque es la máxima tribuna del estado y no se les puede decir, el llamado es nada más que sea con civilidad”.

Expresó que Barbosa Huerta tendrá el tiempo suficiente para emitir un mensaje, a los 41 diputados locales presentes en el Pleno del Congreso de Puebla, sobre el inicio de su gobierno y el proyecto de cuarta transformación que impulsará en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías