Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, enviará a la Cámara de Diputados una lista con las prioridades de la entidad en 2026.
En conferencia de prensa, explicó que el objetivo es que los legisladores poblanos se encarguen de gestionar los recursos del paquete economico del siguiente año.
Dijo que el gabinete estatal ya analiza el cierre de este 2025.
You may also like
-
Prospectiva Política 2027, de Baja California, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas, al 22 de junio 2026
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH
-
Con obra pública, seguridad y recuperación urbana, Ricardo Moreno impulsa la transformación de Toluca
-
Francia goleó a Irak y Mbappé acecha la historia