Desde Puebla
Amozoc de Mota, Puebla a 22 de agosto del 2025.- Esta mañana, el Presidente Municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa Romero, convivió con los bomberos adscritos a Protección Civil Municipal, en el marco de la conmemoración del Día del Bombero.
El edil destacó y reconoció el valioso trabajo que realizan estos héroes, quienes con valentía y entrega responden de manera inmediata ante cualquier emergencia para rescatar, apoyar y prevenir accidentes en beneficio de la ciudadanía.

Durante el encuentro, el Presidente refrendó su compromiso entregándoles equipo y uniformes que fortalecen su labor diaria, además de celebrar con ellos compartiendo un pastel como muestra de agradecimiento y cercanía.
“Gracias por su dedicación, esfuerzo y servicio a la ciudadanía. En Amozoc cuentan con todo nuestro respaldo y reconocimiento”, expresó Severiano de la Rosa.
You may also like
-
Ariadna Ayala fortalece la inclusión con la entrega de 21 apoyos funcionales en Atlixco
-
Entregamos obra comunitaria por Amozoc Severiano de la Rosa Romero
-
Video: Vecinas de Atlixco reconocen al ayuntamiento por calles rehabilitadas
-
Cuacolandia resguará a ejemplar rescatado en Atlixco
-
Ariadna Ayala inició el “Operativo Héroes Paisano Invierno 2025”