- Dirigente de Morena nacional se reúne con la militancia en Puebla
María Huerta
En su visita a Puebla, Luisa Maria Alcalde Luján, dirigente nacional de Morena, sostuvo una reunion con militantes del partido, para crear los consejos distritales a lo largo del territorii.
También dio a conocer la creación de la escuela morenista, donde se capacitará a presidentes municipales y regidores para la buena realización de sus gobiernos en turno.
Abundó que el partido buscará integrar dos mil 904 comités seccionales en Puebla como parte de su fortalecimiento.
Asimismo, dejó en claro que “es ruido lo que se maneja, nos llevamos bien”, al indicar que buscarán mantener la alianza con el PT y el PVEM en las elecciones de 2027.
You may also like
-
América vs. Chivas: Resultado y goles del Clásico Nacional HOY Jornada 9 Apertura 2026 Liga MX | RESUMEN
-
Seguimos llevando servicios completos de salud a donde se requiere: Armenta
-
Segundo Simulacro Nacional 2026: así se vivió en la CDMX
-
Participativo 2do Simulacro Nacional en San Pedro Cholula
-
Sin novedad el 2do Simulacro Nacional 2026 en Puebla