Angélica Tenahua
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, solicitó a quienes la critican que la dejen trabajar y que no juzguen la contratación de Nadia Mayorga Abarca, ex secretaria particular de la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.
En este sentido, argumentó que conoció a la ex particular de la ex gobernadora en las mesas de seguridad e identificó su trabajo y profesionalismo.
“Hay algo que tiene que ser muy claro en estas dinámicas que se desatan, se evalúa las capacidades de cada uno y no se discrimina por afiliación política, por religión o preferencia sexual, por ello hay que cambiar esas dinámicas”, reprochó.
Asimismo, recriminó aquellos grupos que les gusta “urgar”, “yo veo 2 caminos que me dejen trabajar y dar los resultados por lo cual la gente me dio su voto de confianza y quien habla mal de las demás personas, habla peor de sí mismo”.
Rivera Vivanco aseveró que cuando entró en funciones no conocía a ningún político y todos sus conocidos han sido con el paso del tiempo al estar al frente del gobierno municipal.
You may also like
-
Murió motociclista al derrapar y chocar contra muro de contención sobre el Periférico Ecológico
-
Posible alerta sanitaria en la primaria Jaime Torres Bodet, de Xicotepec, por brote de piojos
-
Puebla suma cinco muertes maternas este año
-
La vacunación es la mejor arma para prevenir el sarampión
-
“Borrachos unidos”: Clientes piden “no te rindas” a bar clausurado en el centro de Puebla capital