Claudia Rivera pide que la dejen trabajar

Angélica Tenahua

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, solicitó a quienes la critican que la dejen trabajar y que no juzguen la contratación de Nadia Mayorga Abarca, ex secretaria particular de la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

En este sentido, argumentó que conoció a la ex particular de la ex gobernadora en las mesas de seguridad e identificó su trabajo y profesionalismo.

“Hay algo que tiene que ser muy claro en estas dinámicas que se desatan, se evalúa las capacidades de cada uno y no se discrimina por afiliación política, por religión o preferencia sexual, por ello hay que cambiar esas dinámicas”, reprochó.

Asimismo, recriminó aquellos grupos que les gusta “urgar”, “yo veo 2 caminos que me dejen trabajar y dar los resultados por lo cual la gente me dio su voto de confianza y quien habla mal de las demás personas, habla peor de sí mismo”.

Rivera Vivanco aseveró que cuando entró en funciones no conocía a ningún político y todos sus conocidos han sido con el paso del tiempo al estar al frente del gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías