Desde Atlixco
Gracias al sistema de cámaras lectoras de placas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Atlixco lograron la localización y recuperación de un vehículo con reporte de robo.
La unidad fue detectada circulando sobre la calle Olmo, en dirección a la comunidad de Axocopan. Tras ubicar el automóvil de color verde, los oficiales le dieron alcance y solicitaron al conductor que se detuviera para realizar una inspección.
Durante la revisión, los datos del vehículo fueron verificados en el sistema REPUVE y Plataforma México, donde se confirmó que contaba con una pre-denuncia por robo.
El conductor fue asegurado y trasladado a la comisaría correspondiente, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para el inicio de las diligencias legales pertinentes.
You may also like
-
Detenido en Atlixco por robo a comercio
-
Ariadna Ayala impulsa talleres productivos para mujeres durante febrero en Atlixco
-
Cierran la autopista México-Tuxpan tras accidente de tractocamión
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició pavimentación de la 5 Norte
-
Nuevo revés al ex síndico de San Pedro Cholula: TEPJF le niega la reinstalación