EL UNIVERSAL
Tras registrarse un sismo de magnitud 5.1 en al noreste de San Diego, California, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) pidió a los y las connacionales contactar al Consulado en caso de requerir asistencia o protección consular.
Vanessa Calva Ruiz, directora de Protección Consular y Planeación Estratégica de la SRE, pidió ponerse en contacto con el Consulado de México en San Diego.
Audrey Rivera Gómez, cónsul de México en Santa Ana, California, pidió a la comunidad mexicana contactar también a esa representación al teléfono (714) 504-2796 o al Centro de Información y Asistencia a Personas Mexicanas (520) 623 7874.
Hasta el momento no se reportan personas mexicanas afectadas por este sismo.
You may also like
-
La riqueza culinaria de los panes tradicionales de nuestro país
-
La tradición de la Flor de nochebuena como símbolo navideño
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
García Luna apela sentencia de 38 años en EU
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX