María Huerta
Claudia Sheinbaum descartó que su gobierno inicie una investigación contra el ex presidente Felipe Calderón, delegó indagatorias a la Fiscalía General de la República (FGR).
“No tenemos conocimiento y no nos han informado, repito, no es un tema del gobierno, la fiscalía que proceda, pero nosotros como gobierno no lo vamos a hacer”.
En otro tema, la presidenta aseguró que su gobierno estará a favor de las víctimas y de la justicia, después de que la oposición se ha ido en su contra por el caso Teuchitlán, Jalisco.
“El respeto siempre de nosotros a los familiares de las víctimas, no a la confrontación con ellos, debemos estar cerca y apoyar. Yo he dicho siempre que voy a estar del lado de las víctimas y de la justicia esto ha sido mi historia y seguirá siendo, pero también hay que tener derecho de réplica”.
You may also like
-
Comisión del Congreso declara desierta convocatoria para Consejo Ciudadano de Búsqueda de Personas
-
En el Centro de Convenciones de CU se instalarán 11 mesas de diálogo
-
Detenido en Atlixco por presunta tentativa de homicidio
-
Dentro de la herencia maldita de Adán Domínguez, una empresa quería cobrar 33 mdp…sin contrato: Pepe Chedraui
-
Local de micheladas donde se generó balacera y dos asesinatos no tenía licencia: Franco Rodríguez