Maria Huerta
Lista la Comisión Institucional del Diálogo, para iniciar la mesa de trabajo con la Comisión Estudiantil
La Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), informó que tras recibir el pliego petitorio general de los estudiantes de Ciudad Universitaria, la Comisión Institucional del Diálogo, está lista para iniciar la mesa de trabajo con la Comisión Estudiantil.
La BUAP, en redes sociales, dijo que el diálogo ha sido y seguirá siendo el camino para construir acuerdos en beneficio de las y los estudiantes, y de nuestra comunidad universitaria.
“Luego de recibir el pliego petitorio general y después de realizar un primer análisis, queremos manifestar que la Comisión Institucional de Diálogo está lista para iniciar la mesa de trabajo con la Comisión Estudiantil”, detalla el documento publicado en su red social “X”.

You may also like
-
Ecoparque Izta-Popo estará en un municipio aledaño al Iztaccíhuatl: Alejandro Armenta
-
Gana investigador de la BUAP el Premio “Jorge Lomnitz Adler” 2025
-
Preparatoria BUAP Alfonso Calderón Moreno, unidad académica centrada en la formación educativa
-
¿No sabes a dónde ir este fin?… visita los nacimientos en el centro de Puebla
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca