
Desde Puebla
El cadáver de un hombre totalmente calcinado fue dejado en terreno baldío en Tehuacán.
Sucedió hace algunos minutos sobre la calle Insurgentes entre 34 y 32 Oriente en la colonia Lomas de la Soledad.
Vecinos reportaron a los números de emergencia por una persona calcinada en lote baldío de la citada colonia.
También dijeron que ese lugar era refugio de personas en situación de calle y no se descarta que se trate de un indigente.
El cuerpo será ingresado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor, saber las causas del deceso, si se trata de una persona en situación de calle u ocurrió un homicidio.
You may also like
-
Confirma García Parra cambios en ruta del Cablebús
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Video: Confirman investigación por 10 presuntos ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Detuvieron en Atlixco a esta parejita que repartía dinero falso como larines