Desde Puebla
La activista Isabel Miranda de Wallace falleció hoy a los 73 años, dejando un legado en la lucha por justicia para su hijo, Hugo Alberto Wallace, secuestrado y asesinado en 2000.
Este trágico evento la motivó a fundar la organización “Alto al Secuestro”, dedicada a combatir el crimen organizado y el secuestro en México.
Miranda de Wallace se convirtió en una figura influyente en la lucha por la seguridad y la justicia, promoviendo leyes y políticas públicas para combatir el secuestro. Sin embargo, también enfrentó críticas y controversias por su persecución a abogados, defensores de derechos humanos y periodistas que cuestionaron su estrategia y las pruebas presentadas en el caso de su hijo.
A pesar de las críticas, Miranda de Wallace continuó siendo una figura destacada en la lucha por la justicia y la seguridad en México. Su legado seguirá inspirando a aquellos que buscan justicia y seguridad en el país.
Descanse en paz. 🕊️
You may also like
-
Confirma García Parra cambios en ruta del Cablebús
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Video: Confirman investigación por 10 presuntos ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Detuvieron en Atlixco a esta parejita que repartía dinero falso como larines