
Angélica Tenahua
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, informó que ante la probabilidad de lluvia similar registrada este miércoles, donde un alud de tierra sepultó una vivienda y provocó la muerte de seis personas en Santo Tomás Chautla, se ha notificado a los vecinos que se encuentran en riesgo, por ello en cuatro viviendas la gente ha sido evacuada.
En entrevista al realizar un recorrido por el lugar de la tragedia, este jueves, precisó que por lo menos son cuatro viviendas que han sido desalojadas, debido a que están en riesgo.
“Ya se evacuaron a las de mayor riesgo y el acuerdo que se tomó en el lugar del siniestro no debe permanecer nadie”, enfatizó.
El funcionario municipal, puntualizó que hasta el momento que han evacuado a 20 personas, debido a que se esperan lluvias similares a las de este miércoles , al destacar la disponibilidad de los habitantes de la zona.
Precisó que el saldo es de 6 muertos entre ellos 4 menores de edad y 2 adultos, y se encuentran 6 personas hospitalizadas.
You may also like
-
Por el partido México contra Ghana habrá cierres viales
-
Vanessa López fue designada en la secretaría municipal de Bienestar y Participación Ciudadana
-
Presenta Pepe Chedraui Programa 360 ante Alejandro Armenta y el sector empresarial en la DGERI
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia