Han sido evacuadas 20 personas de 4 viviendas de alto riesgo en la zona de Chautla: René Sánchez

Angélica Tenahua

El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, informó que ante la probabilidad de lluvia similar registrada este miércoles, donde un alud de tierra sepultó una vivienda y provocó la muerte de seis personas en Santo Tomás Chautla, se ha notificado a los vecinos que se encuentran en riesgo, por ello en cuatro viviendas la gente ha sido evacuada.

En entrevista al realizar un recorrido por el lugar de la tragedia, este jueves, precisó que por lo menos son cuatro viviendas que han sido desalojadas, debido a que están en riesgo.

“Ya se evacuaron a las de mayor riesgo y el acuerdo que se tomó en el lugar del siniestro no debe permanecer nadie”, enfatizó.

El funcionario municipal, puntualizó que hasta el momento que han evacuado a 20 personas, debido a que se esperan lluvias similares a las de este miércoles , al destacar la disponibilidad de los habitantes de la zona.

Precisó que el saldo es de 6 muertos entre ellos 4 menores de edad y 2 adultos, y se encuentran 6 personas hospitalizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías