Angélica Tenahua Arévalo
El titular de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, rechazó que haya sido una falla hidrosanitaria lo que provocó el “socavón” en la calle 5 de mayo, al aclarar que fue una pipa de agua que circuló en este lugar y por el peso de la unidad rompió la piedra de Santo Tomás.
En este sentido, aclaró que el socavón que se registró el pasado sábado en la calle 5 de mayo entre las calles 2 y 4 poniente, no fue a consecuencia del drenaje en la zona, y lo que provocó este daño se debió al peso de una unidad que abastecía de agua a un negocio de la zona.
El funcionario municipal, comentó que una vez que recibieron el reporte se atendió de forma inmediata y se revisó el área afectada, por lo que se hizo una supervisión de la red sanitaria, al descartar que esta tenga una fractura.
De igual forma, señaló que la empresa de Agua de Puebla realizó una revisión con tecnología adecuada para confirmar que la red este en buenas condiciones, al indicar que estos servicios están a cargo de la concesionaria.
Estas notas te pueden interesar
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago