
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, rechazó que en algunas dependencias, exista retraso en su trabajo, al argumentar que se debe a sus metas establecidas y reconoció que en algunas se demoraron por la veda electoral.
En entrevista, comentó que algunas dependicias al parecer no tienen avance en la implementación de su plan de trabajo, pero esto se debe a que sus metas son diferentes, sin embargo durante estos dos meses se está evaluando a cada una de las dependencias.
Asimismo, indicó que el trabajo también se detuvo, debido a la veda electoral, siendo una demora y en dos meses fueron más lentos.
“Fue una decisión que nosotros tomamos por el blindaje electoral y no se mal interpretará el uso de los recursos y en estos momentos estamos triplicando los esfuerzos”, enfatizó.
Señaló que en breve se darán a conocer los resultados de la evaluación y esto será en un esquema de semáforo para verificar el desempeño de cada uno de los titulares de las dependencias.
You may also like
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos