Sadit González
Un auto cayó al lago de Valsequillo en la zona de la Panga.
Los tripulantes lograron salir del vehículo y posteriormente hacieron maniobras para sacarlo del agua.
Hasta el momento se desconoce cómo cayeron al lago.

You may also like
-
Suiza se queda con el Grupo B; Canadá avanza y Bosnia mantiene la esperanza
-
Rectora Lilia Cedillo subrayó el compromiso social de egresados de Economía y Finanzas en la BUAP
-
En Atlixco, la presidenta Ariadna Ayala entregó ambulancia
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT