Tres heridos en Chiautla de Tapia con artefactos explosivos caseros

Desde Puebla

CHIAUTLA DE TAPIA, Pue.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen presencia operativa en el municipio de Chiautla de Tapia, con apoyo de vehículos blindados, tras registrarse dos agresiones, al parecer con artefactos de fabricación casera contra dos establecimientos comerciales.

Derivado de estos reprobables hechos, ocurridos en distintos puntos del municipio, tres personas civiles resultaron lesionadas por lo que ya reciben atención médica especializada.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene coordinación con autoridades federales y municipales, a fin de reforzar la vigilancia, preservar el orden y brindar tranquilidad a la población.

Asimismo, las fuerzas de seguridad coadyuvan con las autoridades ministeriales en las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.

Categorías