EL VALLE
Una situación alarmante se registró en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de Ecatepec, cuando una niña de 7 años fue encontrada caminando sola por la calle durante la noche con una bebé en brazos.
Vecinos alertaron a la policía de Ecatepec sobre el hecho en avenida Chimalpa y Tepochcalli, donde ambas se encontraban sin acompañamiento.
Rápidamente, uniformados de la Célula de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género acudieron al lugar y resguardaron a las pequeñas en espera de la llegada de algún familiar.
Posteriormente, se presentó Dulce “N”, de 28 años, quien afirmó ser madre de las niñas y acreditó el parentesco con acta de nacimiento.
La madre explicó que se había salido al doctor y no había podido llevar a las niñas con ella. Sin embargo, los uniformados le hicieron ver las consecuencias de dejar solas a las menores, destacando la importancia de garantizar su seguridad y bienestar en todo momento.
You may also like
-
Capturan a 17 presuntos generadores de violencia
-
Serán intervenidas fachadas de la calle 8 Oriente: Aimeé Guerra
-
Esperamos aumento del 20% en turismo con el Mundial 2026: Jaime Oropeza
-
Aplica gobierno de Puebla tecnología de punta en el tratamiento del agua: Armenta
-
“Así se viste Puebla”, de Elías Guerra, se presenta en la FENALI 39 BUAP