María Huerta
Claudia Sheinbaum dijo que buscará un diálogo de alto nivel con el gabinete de Donald Trump, una vez que el republicano tome posesión como presidente de Estados Unidos, este 20 de enero.
Durante su mañanera, que en esta ocasión se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, la mandataria explicó que dicho diálogo tendrá el fin de coordinar estrategias en materia de seguridad, migración, así como el tráfico de armas y de drogas.
“Nuestro objetivo es que, una vez que entre el presidente Trump, pueda haber un diálogo de alto nivel con servidores públicos, funcionarios, secretarios, secretarias del gobierno de México y los Estados Unidos y que, a partir de ahí, definamos las estrategias conjuntas para los temas que interesan al gobierno de Estados Unidos y a nosotros”.
You may also like
-
Video: Dejaron el cadáver de un hombre en Amozoc
-
Jubilados de la CFE se manifiestan para exigir sus derechos
-
Manifestantes cierran acceso al mercado de plantas de Tenango de las Flores en Huauchinango
-
Puebla, con condiciones para superar las 68 mil viviendas previstas, con más suelo y coordinación institucional: Armenta
-
¡Todos a correr en Atlixco! Ariadna Ayala invita a convivir con tu lomito en la carrera patitas fugaces