María Arévalo
Luego del asesinato de Juan Manuel Zenteno Jiménez, candidato de la planilla “Juntos por la Grandeza de Zacachimalpa”, a la presidencia auxiliar de San Pedro, varios candidatos anunciaron que suspenden su actividad de campaña.
A través de sus redes sociales, más de tres aspirantes informaron que detienen su actividad proselitista por respeto a la familia del abanderado y seguridad de los habitantes y su integridad.
Son: José Alfredo Jiménez, de la planilla “Por Amor a Zacachimalpa”, José Antonio Jiménez, de “Ciudadano Igual que Tú”, María del Carmen Rodríguez, quien encabeza “Igualdad y Compromiso por Zacachimalpa” y Juan Carlos Jiménez de “Convicción y Proceso”.
El pasado 15 de enero fue asesinado Juan Manuel Zenteno Jiménez por tres impactos de bala fuera de su domicilio.
You may also like
-
Alertan por presunto fraude con falsas becas, despensas y apoyos sociales afuera de escuelas en Puebla
-
Detienen en Atlixco a cuatro por cargar armas prohibidas
-
Recursos del programa Obra Comunitaria 2027 se entregarán antes de la veda electoral: Armenta
-
Pável Gaspar Ramírez confirma renuncias en el Congreso
-
Llama Sheinbaum a dialogar para que ciudadanos acepten el Cablebús