María Huerta
Claudia Sheinbaum dijo que buscará un diálogo de alto nivel con el gabinete de Donald Trump, una vez que el republicano tome posesión como presidente de Estados Unidos, este 20 de enero.
Durante su mañanera, que en esta ocasión se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, la mandataria explicó que dicho diálogo tendrá el fin de coordinar estrategias en materia de seguridad, migración, así como el tráfico de armas y de drogas.
“Nuestro objetivo es que, una vez que entre el presidente Trump, pueda haber un diálogo de alto nivel con servidores públicos, funcionarios, secretarios, secretarias del gobierno de México y los Estados Unidos y que, a partir de ahí, definamos las estrategias conjuntas para los temas que interesan al gobierno de Estados Unidos y a nosotros”.
You may also like
-
¡Olmecas de Tabasco hace historia! Es campeón de la Zona Sur de la LMB tras 33 años de espera
-
Preside Ceci Arellano Jornada por Amor a las Familias en San Francisco Totimehuacán
-
Presenta Pável Gaspar Segundo Informe de Actividades de la LXII Legislatura
-
BUAP fortalece formación de profesionales médicos
-
Revisan dormitorios seguros en Tepetzintla