Staff/RG
- La cita es el próximo lunes 20 de enero a las 19:30 h, en la Casa Museo Manuel José Othón

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general a participar en “Todos los lunes son de palique” de la Casa Museo Manuel José Othón, que el próximo lunes 20 de enero a las 19:30 h, llevará a cabo la plática “Las haciendas y el viejo San Luis”, entrada libre.
La sesión estará a cargo de Víctor Balbotín, a quien siempre le ha gustado la arquitectura y la historia, las construcciones antiguas y las ex haciendas.
Desde 2015 ha sido invitado a participar en conferencias, exposiciones y páginas virtuales, donde comparte los resultados de sus investigaciones así como fotografías de ex haciendas.
En 2018 conoció a Eduardo Meade del Valle quien lo invitó a participar en la edición de un libro guía del Centro Histórico de San Luis Potosí, y con quien actualmente lleva a cabo algunos proyectos como visitas a las ex haciendas, fotografía, recorridos y conferencias.
You may also like
-
José Bayro C. y Robert Smith presentan “Donde sueña el bosque” en Carolina del Norte
-
El poeta guatemalteco Winston González gana el Premio de Literaturas Indígenas de América 2026
-
Alice S. Yousef: poeta palestina entre poesía, traducción, viajes y resiliencia
-
Mino D Blanc, inolvidable
-
Farmear aura: cuando la generación digital convirtió el carisma en una moneda social