Desde Puebla
Amozoc, Puebla a 6 de enero del 2025.- Con gran compromiso el Ayuntamiento de Amozoc se unió por primera vez al Juguetón 2025, una iniciativa liderada por TV Azteca y Grupo Salinas, que durante más de 30 años ha llevado alegría y esperanza a miles de niñas y niños en todo México.
El evento se llevó a cabo en la colonia La Preciosa, donde se reunieron niñas y niños de distintos barrios del municipio, quienes disfrutaron de una jornada llena de alegría, regalos y la tradicional Rosca de Reyes.

Durante el evento, el Presidente Municipal Severiano de la Rosa Romer, destacó la importancia de trabajar no solo en temas de obra pública, seguridad y agua potable, sino también en iniciativas que fortalezcan los sueños y la felicidad de la niñez.
> “Así como trabajamos por mejorar los servicios básicos del municipio, también creemos que la niñez merece este tipo de acciones que llenan sus corazones de ilusión y esperanza. Seguiremos impulsando actividades que contribuyan a su bienestar y desarrollo”, señaló el edil.
You may also like
-
“Tiempos dorados” es el primer sencillo del 10º álbum de estudio de Julieta Venegas
-
“Nadie piensa primero en ganar un premio Nobel; se trata de disfrutar el viaje: Venki Ramakrishnan
-
Sheinbaum y Gómez inician en el EdoMéx el programa “Farmacias del Bienestar”
-
Puebla proyecta su gastronomía con la Foodie Black Week 2026
-
Instalarán una ensambladora de autobuses en Puebla: Chedraui