Erika Méndez
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum inauguraron las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
La mandataria federal destacó la importancia de darle un espacio a los jóvenes interesados en estudiar.
Indicó que se realizarán diversos proyectos para la ampliación de los campus, con el objetivo de incrementar las oportunidades de ingreso.
A su vez, Salomón Céspedes dijo que la apertura del IPN permitirá la ampliación de la oferta educativa, un hecho sin precedentes.
You may also like
-
Familiares de Aldo Padilla exigen atrapar a sus asesinos
-
27 de julio comienza la temporada de chiles en nogada
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Tres hombres asesinados en la comunidad de Santa Lucía Cosamaloapan
-
Video: Dejaron restos humanos en Puebla capital