María Huerta
En su visita a Puebla, Claudia Sheinbaum anunció que no podrá acudir este domingo a la toma de protesta de Alejandro Armenta como gobernador del estado.
“El domingo no voy a poder estar en la toma de protesta del nuevo gobernador, pero estoy aquí dándole las felicitaciones de una vez.
Felicidades, Alejandro Armenta, sabemos, es el sábado o el domingo, el sábado vamos a estar en el Tren Maya, vamos a ir al Politécnico Justo de Palenque, vamos a estar por allá, pero sabemos que va a ser un gran gobierno.
Muchas felicidades, Alejandro. Y vamos a hacer equipo con todo”.
You may also like
-
Suiza se queda con el Grupo B; Canadá avanza y Bosnia mantiene la esperanza
-
Rectora Lilia Cedillo subrayó el compromiso social de egresados de Economía y Finanzas en la BUAP
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
No hay solvencia en el proyecto Cablebús: Mayte Rivera
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT