Staff/RG
BANDA CARNAVAL está de estreno! La Banda originaria de Mazatlán Sinaloa, trae para todos nosotros su nueva producción musical ‘SIGANME TIRANDO’.
Conformada por 9 melodías, BANDA CARNAVAL con su estilo característico y original, nos lleva por un camino de emociones impregnadas en corridos, baladas y rancheras. Dentro de estas canciones se encuentran 7 melodías inéditas: “Felices por siempre”, “Mi mejor tropiezo”, “Pero quién me va a creer”, “La belicona”, “Pude”, “Ya la hice” (focus track) y “Siganme tirando” tema que da nombre al disco; además incluyen los covers: “El ranchero chido” y “El sucesor”.
‘SÍGANME TIRANDO’, es una producción de Jesús Tirado, quien ha sido un pilar en la carrera de BANDA CARNAVAL, llevándolos siempre de la mano para que la Banda evolucione, haciendo música que llegue a múltiples audiencias.
‘SIGANME TIRANDO’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que los videos que conforman esta producción que el público ya puede disfrutar a través del canal oficial de BANDA CARNAVAL en YouTube.
TRACK LIST:
1. FELICES POR SIEMPRE
2. MI MEJOR TROPIEZO
3. PERO QUIEN ME VA A CREER
4. LA BELICONA
5. PUDE
6. SIGANME TIRANDO
7. YA LA HICE
8. EL RANCHERO CHIDO
9. EL SUCESOR
SIGUE A LA BANDA CARNAVAL EN REDES SOCIALES
You may also like
-
Raymix estrena su electrocumbia “No fui yo”
-
Misa y claquetazo por inicio de grabaciones de la telenovela “Somos Familia”
-
“La celda de los milagros”: la película más significativa y emotiva de la temporada navideña
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”