
Excelsior
La presidenta Claudia Sheinbaum arribó a la sede del Congreso de Veracruz, donde acompaña a Rocío Nahle en su toma de posesión como gobernadora de Veracruz.
La presidenta arribó a la sede del Congreso, donde ya la esperaba Nahle. Caminaron hasta el interior del recinto veracruzano, donde se desarrolla la sesión solemne del Congreso local.
La presidenta acompaña a la gobernadora entrante en el pleno, donde se desarrolla la sesión solemne del Congreso en la que Nahle toma posesión como la primera gobernadora en la historia de Veracruz punto de las 11:11 horas de este domingo.
You may also like
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Acusan al presidente auxiliar de Capulac, en Amozoc, de amenazar a ciudadanos
-
Avanza modernización del portal del Congreso local
-
Congreso avala fortalecer inclusión en la integración de ayuntamientos
-
Diputado del PVEM anticipa voto contra reforma sobre infancias trans