En Puebla el 86% de los habitantes temen usar transporte público
Erika Méndez
En Puebla capital, 86% de los habitantes teme viajar en unidades del transporte público, reveló el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
Dicho porcentaje coloca a la ciudad en el cuarto sitio del país con más personas temerosas de usar dicho medio para dirigirse a su trabajo o algún otro sitio.
En INEGI destacó que, sumado a ello, el espacio donde más sienten miedo los poblanos es el cajero automático, el 79.3% tiene una sensación de inseguridad al utilizarlo.
You may also like
-
Otro asesinato en Puebla capital: Balearon a un hombre en el barrio de El Alto y falleció en el hospital
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec
-
Detienen a presunto ladrón en Amozoc
-
Bachean junta auxiliar San Cosme Texintla en San Pedro Cholula
-
Francia avanza con paso perfecto