
Desde Puebla
10 lesionados y una persona sin vida, es el saldo de accidente entre un tráiler y camioneta en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de Xonacatepec.

DESLAVE EN LAS CUMBRES DE MALTRATA
Así luce la zona del deslave en las Cumbres de Maltrata por lo cual la circulación vehicular con sentido a Puebla continúa cerrada por tiempo indefinido, en el lugar se encuentra maquinaria pesada para retirar el escombro.

You may also like
-
Reportan supuesta patrulla hechiza en la autopista México-Tuxpan
-
Ciencias Biológicas BUAP cuida al medio ambiente con jornada de arborización
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum
-
Video: Desechan denuncia del PAN contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Video: Claudia Sheinbaum destaca programa de pavimentación de Alejandro Armenta con maquinaria propia