Staff/RG
- Los casos acumulados se mantuvieron en mil 415
La Secretaría de Salud informa que, en las últimas 24 horas, no hubo contagios por dengue en la entidad.
En ese sentido, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba precisó que se mantuvieron en mil 415 los casos acumulados ubicados en 51 municipios, principalmente en Izúcar de Matamoros, Huaquechula, Tehuacán, Chietla y Ajalpan.
Asimismo, expuso que hay una persona hospitalizada por esta enfermedad y hasta el momento en el estado hay una muerte confirmada.
Además, Soria Córdoba recordó a la población de zonas endémicas seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias, usar prendas de manga larga y repelente para evitar picaduras, así como acudir al médico en caso de síntomas como fiebre, náuseas o sarpullido y evitar automedicarse.
You may also like
-
Un lesionado dejó volcadura en Calzada Ignacio Zaragoza.
-
Se incendia camioneta sobre la México-Tuxpan; afortunadamente no hubo lesionados
-
Claves de una dieta equilibrada para niños felices y saludables
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca