Sadit González
Por la mañana de este viernes 2 de agosto se registró intensa movilización policiaca cerca de la carretera vía corta Santa Ana – Puebla en Tenancingo, en el estado vecino de Tlaxcala.
Fueron encontrados 4 cuerpos sin vida y con signos de violencia.
El hallazgo fue reportado por un ciclista, quien sorprendió a cuatro personas inmóviles al costado de una camioneta Pick Up color guinda en el paraje “La Renta”, municipio Tenancingo.
Al parecer, las cuatro personas de sexo masculino fueron torturadas y ejecutadas en el lugar llegaron elementos de Guardia Nacional y policía estatal para las investigaciones necesarias.
You may also like
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan