En la intervención participaron la SEMAR, Guardia Nacional y Policía Municipal de Puebla
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y, en coordinación con autoridades federales y municipales, detuvo a dos personas de nacionalidad colombiana por el delito de robo.
Tras una persecución en la colonia Miguel Hidalgo, del municipio de Puebla, fueron detenidos Luis David N., de 31 años, y María Lina N., de 30 años, señalados de sustraer 5 mil pesos en efectivo de un establecimiento de comida.
Durante esta acción coordinada por la Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional (GN) y policías Estatal y Municipal de Puebla, también fue asegurada una motocicleta en la que pretendían huir los ahora detenidos.
La SSP exhorta a la población a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalice la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
You may also like
-
Supera la FGE el 90% de efectividad en la localización de niñas, niños y adolescentes reportados como desaparecidos
-
El arte de disfrutar el vino espumoso
-
Estigma y discriminación impiden diagnóstico de VIH
-
Desplegará Secretaría de Seguridad Pública operativo para la Feria de Puebla 2025
-
San Pedro Cholula será sede de la Jornada de Salud “Por Amor a Puebla”