Desde Puebla
En sus redes sociales, la secretaría estatal de Educación Pública (SEP) confirmó que la tormenta tropical Chris provocó la suspensión de clases en 43 municipios durante 48 horas:
“Durante la conferencia de prensa que encabezó el mandatario estatal, @SergioSalomonC, el titular @EstefanChidiac informó que, debido a la depresión tropical #Chris, durante las siguientes 48 horas suspenderán clases presenciales en mil 652 escuelas que pudieran estar en riesgo.
“Estos planteles educativos están en 43 municipios de la Sierra Norte del estado, atendidos por las siguientes coordinaciones de Desarrollo Educativo: Huauchinango, Teziutlán, Zacapoaxtla, Zacatlán y Chignahuapan”.

You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo