María Huerta
Andrés Manuel López Obrador señaló que continúan las obras del Tren Maya y espera que para septiembre el proyecto contará con 40 convoys.
Aseguró que este medio de transporte atraerá mucho turismo para la zona. Además, confió en que la próxima presidenta seguirá con la construcción.
“Yo creo que para septiembre ya van a ser como unos 40, van a quedar pocos para entregar.
Ya está el contrato. Con los que hay alcanza para que se tenga capacidad de transporte, va a crecer mucho el turismo a la región”, apuntó.
You may also like
-
Reclamo sobre islas entre Texas y México es tema electoral de EEUU, dice Sheinbaum: pide medir distancia entre territorios
-
Claudia Sheinbaum confirma aumento para los adultos mayores de la Pensión del Bienestar en 2027: de cuánto será
-
PAN exige a Morena asumir su responsabilidad política sobre Taddei y la crisis del INE
-
“Honramos la memoria de nuestros ancestros”: Sheinbaum coloca ofrenda en Palacio Nacional
-
“Nuestra casa jamás volvió a ser la misma”: Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo a un año de su asesinato