María Arévalo
El gobierno saliente de la ciudad tiene más de cuatro mil millones de pesos para concluir funciones, sin embargo, no se gastarán todo, señaló el tesorero municipal, Omar Coyopol Solís.
Al informar los estados financieros de mayo, destacó que dejarán presupuesto a la siguiente administración y que serán responsables en la aplicación del mismo.
En entrevista, el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, señaló que han manejado de manera escrupulosa los recursos, por ello, dijo que confía que la próxima legislatura apruebe sus cuentas públicas, a pesar que sean de Morena los diputados.
You may also like
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión