Desde Puebla
El Sistema Estatal DIF, en coordinación con el Ayuntamiento de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala, a través del DIF Municipal, llevará a cabo este martes 11 de junio en Plaza de Armas, una Jornada Incluyente, donde se brindarán diversos servicios gratuitos para personas con alguna discapacidad, así como a la población en general.
A partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas, el SEDIF, DIF, CRIT, CINIA, así como las fundaciones CLISA y
Una Nueva Esperanza, estarán atendiendo temas como: programa de credencialización nacional para personas con discapacidad, gestión de aparatos ortopédicos, asesoría jurídica, corte de cabello, registro al programa de apoyo alimentario, consulta médica, terapias de rehabilitación, así como jornada visual para niñas y niños, de 6 a 15 años, que requieran una graduación mayor a 0.75 dioptrías.
Es importante que las personas acudan con identificación oficial vigente con fotografía, CURP, acta de nacimiento, comprobante domiciliario no mayor a tres meses, dos fotografías recientes tamaño infantil. Además, presentar historial clínico expedido por un médico especialista, en caso de presentar alguna discapacidad.
You may also like
-
Tonantzin Fernández entrega 75 uniformes al personal de limpia de San Pedro Cholula
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
Siguen los informes de gobierno en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula